Ricardo III

La Reina de los colores

Un día, la Reina de los colores sale de su blanco castillo y va llamando a sus súbditos: los colores.  Estos van apareciendo y llenando el reino de color y haciendo sentir viva a la Reina.

Descubre este espectáculo inspirado en libro de Jutta Bauer, publicado por Lóguez EdicionesLa Reina de los colores mezcla, con la habilidad que caracteriza a Jutta, los sentimientos, los colores básicos, la emociones, el baile, y la incitación a la creación. Disfruta con los más pequeños de la casa en Artespacio Plotpoint. 

Al llevar el cuento a escena, Titirisolfa ha querido mantener la esencia del cuento. Han querido mantener la prioridad en lo sensorial, en lo estético, en la imagen, dejando la palabra hablada al servicio de ésta. Pero además han querido incorporar otro componente a la historia: la música. La música cobra una vital importancia, ya que nos facilita conectar con las emociones que los colores le suscitan a la Reina y, en consecuencia, al público. De esta manera los colores van apareciendo y podemos verlos, tocarlos, escucharlos y dejarnos invadir por las emociones que nos provocan.


Compañía: Titirisolfa
Autoría: Jutta Bauer

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La Reina de los colores, Infantil

Representaciones


Sala Artespacio Plotpoint (Madrid)
Del 13/07/2014 al 29/01/2017

Categorías