Ricardo III

La Religión de Sade

Sinopsis:
Creo en Sade, padre todopoderoso, creador del inferno y la terra, de la sumisión y la dominación, creador del sadismo como práctica de honestidad. Creo en Sade como que existió al igual que Jesucristo y que ambos se expusieron y se regalaron al mundo.
Creo en Sade, nuestro Señor que fue concebido por obra y gracia del Espíritu de la Verdad, nació del deseo, padeció bajo el poder de la censura, fue crucificado, muerto y no sepultado por sus propios seguidores y seguidoras. Su alma ascendió a los cielos y al primer día resucitó ente sus fieles y bajó a los infiernos y está sentado a la izquierda de los llamados pecadores.
Desde allí no juzgará ni a vivos ni a muertos. Creo en el Espíritu de la Verdad, en la Santa Honestidad, en la comunión de los fieles, en el perdón de los que no asumen ni aceptan el sadismo, en la resurrección de la carne y la vida eterna, Sadén.
El nuevo acto íntimo de Santi Senso es un impulso más hacia la verdad del ser, un comunicarse desde la libertad de expresión. El Marqués de Sade expuso al mundo su estilo de vida mostrándose tal y como es su ser. Compartió su forma de sentirse vivo, sin pudores ni verguenzas y eso fue lo que le llevó a ser encarcelado 26 veces, incluso rezó en la lista de la guillotina.

Compañía: Simbolia Teatro de los Sentimientos

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La Religión de Sade, Espectáculo

Categorías