Ricardo III

La respiración

La respiración parte de un hecho dramático, la separación de una mujer que lleva 15 años con su pareja, y ve como un día de la noche a la mañana, todo se termina.

Nagore viene sufriendo la pérdida desde hace un año y siente que está en crisis, no se encuentra, no sabe qué hacer, sigue echando de menos mucho a su ex. Su madre aparece entonces en escena y le azota la conciencia con sus consejos, le sugiere que se deje llevar por una fantasía, que se adentre en otros mundos, que descubra otras posibilidades.

La respiración (Nuria Mencía) es un regalo para todos los que hayan visto el pabellón de su autoestima en lo más alto gracias al amor. Para todos los que hayan visto el pabellón de su autoestima en lo más bajo gracias al amor. Para todos los que hayan conseguido que la posición del pabellón de su autoestima no dependa de nadie. Para todos los que sienten y piensan que a pesar de lo que hagas con el pabellón de tu autoestima cuando te enamoras te la juegas. Para todos los que se la juegan. Para todos los que ganan. Para todos los que pierden. Para todos los que han conseguido aprender a empatar con la vida


Intérpretes:
Pau Durà
Verónica Forqué
Nuria Mencía
Pietro Olivera
Camila Viyuela
Martiño Rivas

Dirección: Alfredo Sanzol
Producción: Teatro de La Abadía y Lazona

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

La respiración, Drama

Categorías