Ricardo III

La Sirenita, una aventura ecológica

La Sirenita, una aventura ecológica es un gran musical para toda la familia donde los personajes que creó el escritor Hans Christian Andersen nos cuentan una de las mayores historias de amor aportando valores como la amistad y el sacrificio pero sobre el amor por la naturaleza y la importancia de su cuidado.

El joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para ayudar a la Naturaleza pero todo cambia cuando la Sirenita, quien cada noche nada a la superficie para observar al príncipe, arriesga su vida convirtiéndose en humana para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje. ¡Conoce a la Sirenita y a todos sus amigos en esta gran aventura entre la Tierra y el fondo del Mar!

El director y guionista Jesús Sanz-Sebastián, (Forever. King of Pop, La gran aventura de Pinocho) ha creado esta divertida aventura que va de la Tierra al fondo del mar con una cuidada puesta en escena, maravillosos vestuarios, marionetas y pelucas que crearán momentos inolvidables. Todo al ritmo de grandes números musicales que van desde el pop al soul, compuestos por Eduardo R. del Val. Reconocidos actores, cantantes y bailarines de la cartelera del Teatro Musical en España encarnan a personajes tan conocidos como la sirenita o la bruja del mar para dar vida a esta vuelta de tuerca del cuento clásico con el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores.


Dirección y Guión: Jesús Sanz-Sebastián

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

La Sirenita, una aventura ecológica, Infantil

Categorías