Festival Internacional de Teatro de Mérida

La tele mágica de Panda

Comprar entradas para "La tele mágica de Panda"

Canal Panda celebra la Navidad con "La Tele Mágica de Panda", una experiencia escénica y musical muy especial con la que toda la familia podrá divertirse a la vez que aprenderán importantes valores. Con motivo de esta festividad, Panda, con la ayuda de sus amigos Nico, Lola, Rita y Leo, saltará de la televisión para llegar a los Cines Callao de Madrid desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero, a las 12:00 horas.

Panda, la simpática estrella del canal, convocará a sus amigos para enseñarles el poder mágico de su tele. Juntos conseguirán, mediante sorprendentes efectos, que Panda salga de la tele para cantar y bailar en una experiencia musical dirigida a toda la familia. La Tele Mágica de Panda ayudará a despertar la inquietud por el arte y el conocimiento y a descubrir, entre otros valores, la importancia de alimentarse bien y de investigar.  

Dirección, puesta en escena y coreografía: Anna López Infante y Carlos López Infante
Libreto: Íñigo Sádaba
Escenografía: Iñigo Sádaba y Carlos López Infante
Vestuario: Íñigo Sádaba
Luz y Sonido: Javier Álvarez (CAPICUA)
Producción artística: Cía. Perfordance
Producción ejecutiva: Canal Panda (AMC Networks International Iberia)

Funciones: Del 20 de diciembre al 7 de enero, a las 12:00 horas.
Descanso: 25 de diciembre y 1 de enero.
Venta de entradas: Taquilla Cines Callao y en las plataformas digitales
Precio: 15 euros

Sobre Canal Panda:
Es un canal infantil de AMC Networks International - Iberia, la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal. Se lanzó en nuestro país en 2011, avalado por su gran éxito en Portugal. Dirigido a niños de entre 4 y 9 años, Canal Panda está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago (Canal +, ONO, MovistarTV y cable local) y ofrece una programación diseñada específicamente para la audiencia española, con contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto a la mascota Panda, el canal transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno.

Canal Panda está disponible en live streaming a través de su App para iPhone e iPad.
Para más información: canalpanda.es.

Comprar entradas para "La tele mágica de Panda". 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

La tele mágica de Panda, Infantil

Categorías