Ricardo III

La Ventafocs

Sinospsis:
Una versión fresca, ingeniosa y divertida de este clásico ambientada en los años 50 y con una docena de intérpretes en el escenario. Una adaptación de la historia en un instituto norteamericano, pero sin dejar de lado los momentos más tiernos y mágicos del cuento tradicional, que os emocionará y os dejará pegados a las butacas de principio a fin, eso si, sin dejar de mover los pies! Vivid en familia el ritmo, déjese llevar por la magia, sentiréis la fuerza, descubran los años 50, déjense seducir por estos jóvenes adolescentes y sigan las aventuras más trepidantes de este instituto. La Cenicienta: Un musical de película a ritmo de Rock & Roll!

Doce de la noche, La Cenicienta pierde la zapatilla que su hada madrina le había regalado para ir al baile de máscaras del último curso. Sam, el catcher del equipo de béisbol del instituto, conoce a una chica misteriosa de la que queda totalmente enamorado. Limpiar, lavar y cocinar es el trabajo que le impone la autoritaria madrastra de Cenicienta para despreciar y hacer que la heroína no pueda prosperar en la vida. Los protagonistas de la historia se dan cuenta que un objetivo común los une: conseguir la beca de estudios de la universidad musical Julliard. Sam moverá cielo y tierra para reencontrarse con la chica, conseguir la beca y viajar juntos para hacer realidad sus sueños.

El espectáculo ha sido catalogado como "un High School Musical" a la catalana para los hijos de aquellos padres que crecieron con Grease o Hair Spray.

Intérpretes:
Roser Colillas
Jordi González
Anna Gras
Sílvia López
Ivan Padilla
Magda Puig

Dirección: Dani Cherta
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Categorías