Ricardo III

La verdad de los domingos

¿Porqué pasamos la semana deseando que sea domingo si luego es el peor día de la semana? Los domingos esconden un secreto que no es fácil de digerir, una verdad que escuece demasiado. Si algo nos diferencia de los animales es el sentido del humor y la capacidad de mentir, y de mentirnos. Héctor Sinisterra, el polémico escritor, se ha propuesto sacar esa verdad a la luz, ¿te atreves a conocerla?

Héctor Sinisterra, un afamado, polémico y excéntrico escritor de libros de autoayuda, se encuentra en el acto de presentación de su última obra literaria: La resistencia de los globos. Sin embargo, Héctor sabe que cualquier momento es idóneo para sembrar la polémica; sobre todo si tiene un público presente. Así pues, comienza a usar la conferencia de presentación de su obra para hablar del libro que su editorial se niega a patrocinar y, mucho menos, a publicar, que se titula La verdad de los domingos.

Se trata de una obra en la que se cuestionan las mentiras que decimos a los demás y, lo que es peor, las que nos decimos a nosotros mismos. Las relaciones humanas, la paternidad, la pareja... Todos estos temas serán abordados bajo el mordaz y afilado prisma de este escritor al que, poco a poco, iremos conociendo y que nos permitirá adentrarnos en su particular visión del mundo y de las mentiras. Disfruta de La verdad de los domingos en Teatro Galileo.


Intérprete:
Juan Bey

Dirección: Sara Pérez
Autoría: Juan Bey

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

La verdad de los domingos, Monólogo

Categorías