Ricardo III

La voz humana

Antonio Dechent se enfrenta al texto de Jean Cocteau La voz humana, escrito para ser interpretado por una actriz. ¿Son diferentes los sentimientos para los hombres y las mujeres? ¿Concebimos el amor de forma diferente? Disfruta de La voz humana en la Sala OFF del Teatro Lara.

"La voz humana, monólogo escrito en 1930 por Jean Cocteau, es una obra sobre el amor. El amor como desesperación, como entrega absoluta, como enfermedad, como locura. Un corazón roto que mantiene latiendo la esperanza ante lo inevitable. Y un teléfono. Un teléfono que sólo sirve para comunicar la soledad del abandono. Éste fue escrito para ser interpretado por una actriz, y lo han hecho las más grandes: Magnani, Bergman, Signoret... Pero, ¿por qué no darle la vuelta, por qué no reconocer que el amor, su anhelo y su pérdida nos afectan a todos, hombres y mujeres?
Con la dirección de
Antonio Campos, fino estilista, todo cobra sentido y espero que el resultado conmueva y que el espectador nos acompañe en esa búsqueda de sentimientos que algunos creíamos olvidados."

- Antonio Dechent


Intérprete:
Antonio Dechent

Dirección: Antonio Campos
Autoría: Jean Cocteau 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

La voz humana, Monólogo

Categorías