Totem

Lanzar los dados

Disfruta de la obra de la compañía Vínculo de unión en la sala La Nao 8. Un despacho oscuro. Con las persianas bajadas para que no entre la luz, ni el aire, ni el pasado; tampoco el futuro. Un despacho cerrado al paso del tiempo.

Un despacho sin salidas de emergencia, sin lugares en los que esconderse o puertas por las que huir a otra parte. Un despacho del que los protagonistas quizá no vuelvan a salir y del que, si logran escapar, lo harán siendo personas distintas a las que eran cuando entraron. Un despacho con una máquina de escribir sobre una mesa de madera y un teléfono a su lado que sirve como único contacto con el exterior.

Dos hombres dentro que buscan a un asesino que caza a sus víctimas fuera pero que, inexplicablemente, siempre parece estar presente. Junto a ellos, terminando las frases que dejan inconclusas, haciéndoles preguntas para las que no tienen respuestas, proponiéndoles macabros juegos en los que solo él conoce las reglas.

Dos hombres que tienen en común más de lo que podrían haber imaginado. Ambos esconden un pasado del que nunca hablan. Ambos conservan heridas que no llegaron a cicatrizar. Y ambos tienen un mismo objetivo: cazar al asesino al que buscan.

Pero hay una diferencia que les separa inexorablemente, y es que quizá cada uno esté buscando a un criminal diferente.


Intérpretes:
Sergio Torrico
Diego Thomé

Dirección: Daniela Padilla

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Lanzar los dados, Drama

Categorías