Billy Elliot. Musical

Las brujas de Oz

¡El universo creado por L. Frank Baum asalta el Teatro Galileo! Descubre el fantástico mundo de Oz, un mundo de fantasía donde los animales hablan y luchan por ser respetados y donde una niñita de piel verde te enseñará que la idea preconcebida del bien y del mal no es la que uno siempre imagina. ¡Las brujas de Oz te esperan con los brazos abiertos y las escobas en alto!

La obra musical Las brujas de Oz cuenta la historia de la Bruja del Oeste y del Hada Buena del Norte antes de que Dorothy, Totó y los demás llegaran a Oz. Son dos jóvenes y prometedoras brujas muy diferentes entre sí que, a pesar de eso, se harán grandes amigas. Sin embargo, por culpa de la maldad y la crueldad, una de ellas se convertirá en la bruja más malvada del reino. Su amiga hará todo lo posible por ayudarla a recuperar su bondad.

La compañía Tiovivo Teatro tiene preparada una obra llena de sorpresas, dinámica, interactiva y con muchos puntos de humor. Los niños aprenderán que las apariencias engañan, que hay que luchar para conseguir un mundo mejor, que el amor y la amistad prevalece ante todo.


Intérpretes:
Marta Emes
Estela Bercero
Paloma Montero
José Santiago

Dirección: Esperanza Lemos
Autoría: Lyman Frank Baum
Música: Miguel Barón
Compañía: Tiovivo Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Las brujas de Oz, Infantil

Categorías