Untitled
Untitled
ESPECTÁCULOS: Comedia Las cuatro esquinas Unahoramenos pretende, con esta colaboración con Félix Albo, importar uno de los narradores y orales escénicos de reconocido prestigio a nivel nacional, crear un espectáculo con un marcado carácter biográfico, personal y vital, que se perfilará, moldeará y enriquecerá con un equipo artístico netamente canario.
 
 

Tus redes sociales








Relacionados

Las cuatro esquinas
 

Sinopsis:
El porqué de las cuatro esquinas, para nosotros la cuestión sería:
¿Por qué Félix Albo? En la trayectoria profesional de unahoramenos donde se ha dado un salto decidido a coproducciones teatrales, musicales y organización de festivales fuera de Canarias, va tomando fuerza la idea de traer de vuelta a nuestras islas la experiencia y el conocimiento acumulado en esta apuesta. Hay muchas formas de realizar ese camino de vuelta. Para nosotros la más intensa e interesante, es la de saber mezclar artistas e instituciones de dentro y fuera de Canarias, contribuyendo de esta manera al enriquecimiento de ambas partes. Después de experiencias como Calisto o Cyrano, unahoramenos pretende, con esta colaboración con Félix Albo, importar uno de los narradores y orales escénicos de reconocido prestigio a nivel nacional, crear un espectáculo con un marcado carácter biográfico, personal y vital, que se perfilará, moldeará y enriquecerá con un equipo artístico netamente canario. Una colaboración entre dos orillas: la Mediterránea y la Atlántica, que de la mano de Mario Vega, como productor, y la dirección artística de Severiano García, será una experiencia divertida, liberadora y refrescante.

Intérprete:
Félix Albo

Dirección: Severiano García
Autoría: Félix Albo

 



Comparte tu opinión


Representaciones


junjulio de 2014ago
lumamijuvido
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Untitled

Espectáculos destacados

Musical
El Rey León Con su sorprendente y colorida puesta en escena, "El Rey León" transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo.

Espectáculos más visitados

Comedia
Sofocos Una comedia musical que hará que todas las espectadoras se sientan orgullosas de su condición femenina.
Musical
El Rey León Con su sorprendente y colorida puesta en escena, "El Rey León" transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo.
Cabaret
The hole 2 Cabaret, burlesque, circo, música y humor, teñido de un tono provocador y sensual. Conducida por un maestro de ceremonias con las propuestas más divertidas.
Comedia
Toc-Toc Seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.
Drama
La ratonera El thriller de Agatha Christie en la versión que triunfa en Londres ininterrumpidamente desde hace 58 años. El gran clásico del misterio. Un crimen, ocho personas atrapadas por la nieve. Alquien va a morir y el asesino está en casa…