Ricardo III

Las novias de Travolta

Sinopsis:
Cuatro amigas se reúnen para el cumpleaños de Montse, la primera de ellas en cumplir cuarenta. Montse es divorciada y tiene un hijo adolescente. Cristina cumplió el sueño de sus padres, es médico y ha dedicado toda su vida a la profesión. Marisa se casó muy joven y ahora está descubriendo cómo funciona el mundo real. Lucía se marchó a Suecia con sus padres durante la década de los 70, su regreso a España es para ella como un viaje al pasado.
Estas cuatro mujeres, que crecieron comiendo Conguitos y escuchando a los Bee Gees, reconocen que nada les ha sido fácil, pues fueron educadas en un mundo que cambió demasiado rápido en muy poco tiempo. Ellas pertenecen a la generación del Oso Yogui, Los Picapiedra, Embrujada.
En clave de humor Montse, Cristina, Marisa y Lucía harán un balance de su infancia, de su adolescencia, de la amistad y del sexo. Ellas tienen una visión muy personal sobre los sueños y sobre la vida. Todas tienen algo que decir, todas se esfuerzan por ser felices, todas se parecen a alguien que conocemos y todas tienen algo de nosotros mismos.

Intérpretes:
Beatriz Rico
Carla Hidalgo
Elena Martín
Isabel Pintor


Dirección: Josu Ormaetxe
Producción ejecutiva: Iraya Producciones
Producción general: Red Frog Productions
Adaptación: Paloma Ulloa
Texto original: Andrés Tulipano
Escenografía y Vestuario: Marta Fenollar
Iluminación: Víctor Lorenzo
Coreografía: José Villalba
Fotografía: Andrés López, Gustavo Queipo
Prensa: Ángel Galán Comunicación

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Las novias de Travolta, Comedia

Categorías