Ricardo III

Las nueve y cuarenta y tres

Las nueve y cuarenta y tres, el musical ganador del Primer premio en Artes Escénicas en el Creajoven y semifinalista del TalentMadrid2014, vuelve a la capital en el escenario del Arlequín Gran Vía.

Din, don, dan... Din, din, don, dan... Desde el mismo día del entierro de su madre, Antonina Petrova, su mayordomo Jacobo, y su sirvienta Virginia escuchan cada noche una melodía en el salón. No es una melodía cualquiera, es la música del joyero de oro y diamantes que la madre de Antonina, en su lecho de muerte, le pidió que metiera en su tumba. Consciente de que su madre falleció sin estar en paz con la menor de sus dos hijas, Antonina decide traer a casa a su hermana Nadia, intercediendo así en una reconciliación “post mortem” que garantizará a su querida madre el descanso eterno. Para conseguirlo, Antonina se pondrá en contacto con el señor Jiménez, un afamado parapsicólogo español que viajará urgentemente a Moscú para resolver el extraño suceso de las nueve y cuarenta y tres, hora a la que suena cada noche la música del joyero...

Con esta obra descubrirás la reinvención de la clásica comedia de enredo. Humor, crítica social, intriga y música se combinan en armonía para ofrecer un nuevo formato de comedia musical con marca nacional que atrapará al espectador desde el primer instante.
Blues, vals y pasodoble son algunos de los estilos musicales que, combinados con letras incisivas y ocurrentes, nos harán disfrutar y reír en cada canción.


Dirección y Texto: Andrés Alemán
Música: Manuel Soler
Compañía: Horror Vacui Teatro
Producción: Jo! Producciones 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Las nueve y cuarenta y tres, Musical

Categorías