Ricardo III

Les princeses també es tiren pets

Las princesas no son perfectas como todo el mundo cree, pero la única forma que tiene la Reina del Espejo de demostrarlo es si consigue el libro que está escondido en el país de las princesas. Descubre si lo consigue en este divertido espectáculo musical que disfrutará toda la familia en el Teatre Poliorama.

La Reina del Espejo se ha enterado de que existe un libro escondido en el país de las princesas donde están escritos todos los secretos de las princesas más famosas del mundo. La Reina necesita encontrar este libro urgentemente y hacer saber al mundo que las princesas no son perfectas, que también tienen defectos. Así conseguirá su venganza: del disgusto las princesas se volverán feas, muy feas y ella, por fin, será la más bella del mundo.

Por una de esas casualidades de la vida, que sólo ocurren en los cuentos, aparece un Príncipe Azul buscando el camino que lleva hasta el país de las princesas para casarse con su enamorada Blancanieves. La Reina del Espejo hará un trato con él: Ella lo conducirá al país de las princesas y él a cambio encontrará el libro y se lo entregará. A partir de este punto comienza una alocada aventura donde al final queda demostrado que la perfección no existe, y ni falta que hace.


Intérpretes:
Júlia S. Izquierdo
Alba Grau
Marc Fontanals
Xavi Clapés
Miquel Rosselló
Ramón Bau

Dramaturgia y Dirección: Joan Sors
Compañía: El Replà Produccions

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Les princeses també es tiren pets, Infantil

Categorías