Ricardo III

Lo malo de ser perfecto

Lo malo de ser perfecto es una comedia aguda que combina humor, diálogos punzantes llenos de ironía y sarcasmo con un texto repleto de sorpresas en un viaje alrededor de la pareja, la amistad, la seduccio´n, la familia, donde el espíritu de la directora se deja entrever en cada palabra, en cada gesto, incluso en cada silencio. Todo ello se combina a la perfección con canciones en directo que Antonia San Juan engarza de manera acertada e interpretadas por el actor y cantante Félix Navarro. Una galería de personajes inigualables en los que el público reconoce en ellos desde el principio a su cuñado, a su suegra, a su vecino, a su amiga íntima…

La compañía de teatro Trece Producciones presenta su nuevo espectáculo Lo malo de ser perfecto. Humor inteligente, sello que caracteriza la obra de Antonia San Juan, siendo este su primer montaje escrito y dirigido en su totalidad por ella misma.

Unos intérpretes eficaces a los que la directora, por su condición de actriz, consigue sacarles el mayor rendimiento logrando unos resultados realmente sorprendentes. Los tres actores se multiplican llenando el escenario con diez personajes diferentes.


Intérpretes:
Antonia San Juan
Félix Navarro
Luis Miguel Seguí

Dirección y Autoría: Antonia San Juan
Producción: Trece Producciones

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Lo malo de ser perfecto, Comedia

Categorías