Ricardo III

Locos de desatar

http://w0.atrapalo.com/common/photo/espe/317072/0/vertic_880_0.jpg

Llega a La Chocita del loro un show nunca antes hecho de la mano de dos seres tan diferentes como atractivos. Iván Rey y Richard Salamanca presentan Locos de desatar, un espectáculo donde el humor se encuentra en el margen que separa al peluquero de Neymar de Pitita Riduejo. En el que ambos cómicos muestran su adoración por la demencia y los desequilibrios del ser humano.

Porque a todo el mundo, alguna vez, le ha apetecido un cocido montañés después de jugar a las canicas. En Locos de desatar, nos contarán sus filias y fobias en torno al mundo que nos rodea, incluido Alabama, y ya sabemos como son las personas de allí. Estáis de enhorabuena, la comedia, por fin, ha unido a un alopécico declarado con un perdedor de cinquillo.

Richard Salamanca, es un cómico madrileño, conocido por sus monólogos en Comedy Central, y por sus declaraciones de hacienda. Persona aseada, siempre se ducha los domingos, haya hecho lo que haya hecho; y a la que le cuesta quitarse un pijama más que un prejuicio.

Iván Rey, al contrario de lo que se pueda pensar, tuvo una infancia feliz y celebraba cada cumpleaños rodeado de sus amigos escuchando canciones de parchis, cuando por fin creció se convirtió en un hombre de provecho, y al terminar sus estudios de Arte dramático fue fichado por el canal de television Paramount comedy, donde grabó 4 monólogos. Desde entonces y hasta ahora lleva recorriendo España con sus espectáculos.


Intérpretes:
Richard Salamanca
Iván Rey

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Locos de desatar, Monólogo

Categorías