Ricardo III

Los 39 escalones

Sinopsis:
Una de las clásicas películas del genio del suspense se pasa a los escenarios españoles. Será la adpatación de Patrick Barlow la que representen estos cuatro personajes desde el 6 de septiembre.

Un hombre falsamente acusado tiene que huir y lo hace esposado a una mujer. Una fuga que bajo la dirección de Eduardo Bazo y Jorge de Juan se intuye más frenética y con un tono distinto al de Hitchcock. Aún así conserva su esencia y los asistentes más cinéfilos reconocerán escenas clásicas de la versión del cineasta.

Beatriz Rico, Jorge de Juan, Santiago Urrialde y Salomón serán los 4 actores que protagonicen esta fuga llena de imprevistos. Esta producción ya cuenta con premios que avalan la propuesta: un Laurence Olivier y dos Premios Tony. Una apuesta fuerte para la nueva temporada del teatro madrileño.

Con un ambiente estudiado para adentrarnos en la Gran Bretaña de los años 30 el escenario nos sumergirá en un ambiente de misterio. Un humor cuidado que no dejará tiempo a pensar al espectador, ya que el ritmo de 'Los 39 escalones' nos apto para los que se distraen con rapidez.

Intérpretes:
Beatriz Rico
Jorge de Juan
Santiago Urrialde
Salomón

Dirección: Eduardo Bazo y Jorge de Juan
Adaptación: Patrick Barlow

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Los 39 escalones, Comedia

Categorías