Ricardo III

Los Doce Tenores

Sinopsis:
"Los Doce Tenores" son una mezcla de grandes voces, y una imagen fresca y actual. Han calado muy hondo en el público europeo y de EEUU, y tienen una gran legión de fans a sus espaldas.
Sus voces individuales serían suficientes para mantener su posición en cualquier escenario, pero cuando se combinan los mejores cantantes del mundo, el resultado es simplemente impresionante.
Miles de candidatos a una audición para el grupo, y después de muchos pruebas y entrevistas,el elenco final se anunció ante una gran expectación. Todos los tenores han jugado un papel de liderazgo en el West End y en musicales de Broadway, algunos son solistas clásicos por derecho propio, pero juntos hacen el último grupo increíble - "Los Doce Tenores".
Su repertorio incluye muchas piedras preciosas, tanto clásicas como contemporáneas y cuenta con todas sus canciones favoritas. Todo un viaje apasionante por la mejor música, las mejores melodías, acompañados de excelentes músicos y de la mano de un grupo privilegiado de voces únicas.
Vienen a España por primera vez después de recorrer los mejores escenarios de EEUU, Sudáfrica, Europa y Asia, siempre cosechando un éxito sin precedentes.

Intérpretes:
Los Doce Tenores

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Los Doce Tenores, Musical

Categorías