Ricardo III

Los gatos pardos

http://www.salatu.es/img/obr/LosGatosPardos02.jpg

?Los gatos pardos es un arriesgado engranaje de pulsiones y coreografías que hace de este espectáculo un excéntrico cuadro de borrosos tintes oscuros y paisaje generacional al fondo que explora el miedo y sus implicaciones. ¡No te la pierdas en la Sala Tú!

Una delirante comedia que se adentra en las profundidades de las convenciones sociales y lo establecido y reflexiona sobre cómo el miedo, cualidad de la que muchos querrían deshacerse, es una parte fundamental de nuestra personalidad que nos hace apreciar la vida y ser conscientes de nuestras propias limitaciones. La debilidad que nos hace humanos.

Carmen y Kiko, dos personas con serios problemas sociales, se conocen en un club de swingers. Ambos intentarán alcanzar sus oscuras pretensiones a cualquier precio, a no ser que la sibilina garra del destino los atrape antes. Ambos son fruto de sus extrañas circunstancias y ambos, han trazado un plan definitivo para hacer de esta velada un auténtico exorcismo de sus problemas sociales.

Lo que no se imagina ninguno de los dos es que el destino, azaroso y visceral, les ha querido unir esta noche para resolver una deuda que tienen pendiente. Así tal vez puedan llegar a recuperar el control de sus vidas llegando a temer por el futuro. Llegando a sentirse frágiles y vulnerables. Llegando a ser personas, normales.


Intérpretes:
Mercedes Cima
Ángel Paisán
Cristina Pineda

Dirección y Dramaturgia: Hugo Álvarez Gómez

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Los gatos pardos, Comedia

Categorías