Ricardo III

Los miércoles no existen

La compañía ProducciONes OFF continúa un año más llenando el Teatro Fígaro. La obra Los miércoles no existen de Peris Romano alcanza su 5ª temporada de éxito, una historia romántica de corte urbano que recoge momentos y situaciones de la vida de seis personajes. ¡Te encantará!

Seis personajes de entre 30 y 40 años que están a punto de romper con su rutina emocional y sentimental componen un puzzle de momentos y situaciones que comparten a pocos centímetros del público, instantes íntimos y personales por los que todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún momento.
El efecto dominó provocado a raíz de tomar pequeñas decisiones aparentemente inocentes, pero que por un motivo u otro, y a veces sin saber muy bien cómo, acaban cambiando nuestra vida tal y como la conocíamos hasta ese momento. Ahí es cuando nos toca pararnos a pensar, hacer balance y empezar de nuevo.
Son vidas contadas de manera aleatoria, fragmentada. No trabajan en la misma empresa, ni viven en el mismo edificio, ni siquiera todos se conocen entre sí, lo que no impedirá que sus caminos se crucen, alterando el orden natural al que están acostumbrados. Todo sucede entre el público, que tiene que terminar de componer el puzzle con la escena final.

La obra está escrita y dirigida por Peris Romano. Con ella debuta en el teatro. Ya lo hizo en el cine con el largometraje "8 citas", el año 2008. En la última década Peris Romano ha trabajado continuamente en algunas de las series más populares de TV: "La sopa boba", "Yo soy Bea", "Impares o Cómplices".

 

Intérpretes:
Daniel Guzmán
Javier Rey
Mónica Regueiro
Bárbara Grandío
Marta Solaz
Irene Anula
Eva Ugarte
Javier Albalá
Iñaki Ardanaz
Alicia Rubio
Nacho López


Dirección: Maite Pérez Astorga; Peris Romano
Autoría: Peris Romano
Compañía: ProducciONes Off
Músicos: Ester Rodríguez y Alberto Matesanz 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

3 Noticias relacionadas

Los miércoles no existen, Comedia

Categorías