Ricardo III

Los mosqueteros del Rey

Disfruta con los alumnos de la escuela Plot Point de esta revisión de la inmortal obra de Alejandro Dumas. Cuatro payasos tratan de representar la obra mientras todo se desmorona y solo les queda la solidaridad entre ellos. Diviértete con esta comedia al grito de Todos para una y una para todos.

Con recursos sencillos, cuatro actores y actrices tratan de poner en escena la obra de Alejandro Dumas. Pero nada es tan fácil como parece cuando las personalidades son tan fuertes y conflictivas. Entre coreografías, canciones e intentos de sacar adelante el espectáculo, los nuevos actores de la compañía Plot Point Jr. harán que te olvides de todo durante una hora, mientras generan absurdas e hilarantes situaciones, bajo la dirección de Carlos de Matteis y Verónica Pérez.

Las desinteligencias propias del mundo de clown son un problema insalvable para ellos que no saben como llegar a lo que resultará un sorprendente y divertido final. ¡Disfruta con toda la familia de esta divertida obra en Plot Point!


Intérpretes:
Álvaro Rodríguez
Cesar Pablo Sánchez
Laura Junquera
MªJosé Prades
Purificación de Castro
Rafa Fimia

Dirección: Carlos de Matteis; Verónica Pérez
Autoría: Manuel González Gil
Compañía Junior Plot Point

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Los mosqueteros del Rey, Infantil

Categorías