Ricardo III

Los músicos de Bremen

Sinopsis:
La conocida historia de los Hermanos Grimm llega a nuestro teatro convertida en una tierna, y divertida comedia musical de mano de La Bicicleta de Sanpol.
En ella, un asno maltratado y a punto de ser sacrificado por viejo huye hacia Bremen. Inicia así, una serie de aventuras a la que se irán sumando un gallo que escapa del corral porque al no cantar como se supone debe cantar un gallo será convertido en caldo; un perro al que otros perros expulsan de una granja por ser de otra raza y una gata que decide marcharse del tejado porque todos se ríen de sus intentos de convertirse en gran cantante.
Muchas cosas los separan lo que va dando forma a divertidas escaramuzas pero son más las que al final los unen: su amor por la música, el anhelo por llegar a Bremen , la ciudad en la que sueñan ser por fin felices y la alegría de saber que pueden superar sus pesares a través de la amistad.

Como todas las obras del Teatrosanpol ésta cuenta con una escenografía sorprendente, unos números musicales y coreográficos de gran belleza y con un elenco de reconocida calidad.
La música creada especialmente para este espectáculo y la dirección musical esta vez es de Nacho Maño, conocido y querido integrante del grupo “Presuntos Implicados”. 

Intérpretes:
Juan Molano
Felipe Ansola
Bélen González
Víctor Benedé
Quim Capdevila

Dirección: Ana María Boudeguer
Música y dirección musical: Nacho Maño
Producción: Grupo Fischtel - Boudeguer
Compañía: La bicicleta de la Sanpol
Dirección musical y música: Nacho Maño
Autoría: Hermanos Grimm
Versión: Julio Fischtel y Ana María Boudeguer
Asistente de dirección: Natalia Jara
Iluminación y sonido: Rodrigo Alonso
Vestuario: Denitza Deneva
Utilería: Gueorgui Dimov
Técnico de escena: Javier Pérez
Estudio de sonido: Acustik Manzanares
Construcción estructura: José Rodríguez

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

3 Noticias relacionadas

Los músicos de Bremen, Infantil

Categorías