Ricardo III

Los perros

El Hospicio que hasta hoy nos cobijaba se viene abajo. Se consume en la fría oscuridad y pudre consigo a sus internos, pacientes que impacientes sueñan con el traslado a un sitio mejor.

Mientras los elegidos son llamados a traspasar la puerta que los libera de su encierro, los más atormentados aguardan la llegada del Director del Centro para ser salvados. Los perros esperan su liberación.

Pero los días pasan, no viene nadie y ninguno sabe cómo recorrer los largos y estrechos pasillos que conducen al exterior. Esperar, desesperar… Debe haber otro camino, otra puerta de salida.

En pleno siglo XXI, el hombre está encerrado en una jaula de la que no es capaz de salir. ¿Qué camino puede tomar? El miedo lo paraliza, pero la llave de la esperanza y de los sueños lo liberará de su cautiverio. ¡Ayúdale a encontrarla!

La compañía Teatro a la Plancha presenta en Nave 73 su último espectáculo, Los perros. Una obra sobrecogedora que conecta con las reflexiones más profundas acerca de la libertad y la opresión del ser humano.


Intérpretes:
María Díaz
Manuel Ollero “Piñata”
Selu Nieto

Dirección y Autoría: Selu Nieto
Ayudante de dirección: Susana Hernández
Música: Bach; Música capilla; Banda Santiago Cuba
Espacio escénico: Teatro A La Plancha; Carlos Villarreal; Margarita Ruesga
Iluminación: Alberto Hernández
Vestuario: Margarita Ruesga

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Los perros, Drama

Categorías