Ricardo III

Los Sin Miedo en La casa de los esqueletos asustados

No te pierdas el primer espectáculo de la serie de misterio más leída por los niños españoles en el Teatro Fígaro en Los Sin Miedo en La casa de los esqueletos asustados, una apasionante historia de misterio, llena de divertidos momentos, que te mantendrá en tensión hasta el desenlace.

Tras huir de la tormenta, la pandilla de Los Sin Miedo llega a una vieja casa solitaria y abandonada. O eso es lo que parece. Sus dueños no están, pero van surgiendo personajes muy sospechosos que ocultan algún secreto, y en la puerta del sótano se oyen unos ruidos poco tranquilizadores.

En el viejo salón irán apareciendo un esqueleto y una esqueleta, un jardinero sin regadera, una viejecita que hace punto, un familiar… Todos buscan algo, un tesoro raro, muy raro.

¿Qué ha pasado en aquella vieja casa y por qué sus dueños no dan señales de vida?. Los cuatro protagonistas descubrirán el enigma de esta historia en la que, como en la misma serie de Los Sin Miedo, se ponen de relieve la ayuda de la amistad, la solidaridad, la valentía, la curiosidad y el humor para moverse por la vida.


Autoría:
José María Plaza

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Los Sin Miedo en La casa de los esqueletos asustados, Infantil

Categorías