Ricardo III

Love Pain Love

Love Pain Love podría ser la próxima comedia romántica que nos llegara de Hollywood: a caballo entre Nueva York y un hotel a unas horas de viaje de la Gran Manzana (en cierto modo es una road movie también) habla de lo difícil que es enamorarse cuando ya te han roto el corazón. Un minimusical sobre el miedo que todos compartimos: el miedo a que nos hagan daño. Todo ello de la mano de Ángel Martín y Ricardo Castella.

La vida de Ryan es perfecta: encontró el amor, ¡es feliz! Atrás quedaron sus exnovias psicópatas que le abandonaron, una tras otra. Es su defecto, no puede evitarlo: le gustan las raras. Pero esta vez será distinto. A Natalie la acaban de abandonar. Otra vez, como siempre. Si siempre te dejan… ¿es solo mala suerte? Empieza a plantearse que hay una fuerza superior: una terrible maldición gitana.

Ángel Martín y Ricardo Castella han escrito una película para Hollywood acerca de que amar, a veces, escuece. Pero la quieren probar en teatro antes de empezar a hacer llamadas. Love Pain Love es una comedia romántica musical acerca de que lo más bonito es el amor, y que te rompan el corazón ya ni te cuento.


Intérpretes:
Ángel Martín
Ricardo Castella

Dirección y Creación: Ángel Martín; Ricardo Castella

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Love Pain Love, Comedia

Categorías