Ricardo III

Madera de Joses

Sinopsis:
Pepe y Yosa son una familia especial. Pepe está esperando a Yosa con la maleta armada para que se vaya de casa. Yosa no quiere irse a probar suerte a ningún otro sitio pues este es el lugar del mundo en donde quiere vivir y además tiene una idea: Un espectáculo.

Que su vida da para un escenario y que la vida de su padre para dos. A partir de ese momento comienza el montaje de un divertido y encantador vodevil con piano en vivo, que irá revelando escenas de las vidas de los personajes. Amparados en la supuesta figura de Bertold Brecht se sucede una galería de personajes con un mismo hilo argumental las aventuras de este hombre mayor, que quería ser padre sin estar casado y de este muchachito que podría haberse pasado la infancia en un centro de acogida.

Compartimos sus secretos personales y familiares y sus desventuras amorosas entre canciones, guiños y escenas. El público es testigo y cómplice de la conquista de este logro. Por nuestros sueños y por nuestros proyectos dicen Pepe y Yosa y construyen una proeza que los hará inolvidables. Seres cotidianos que frente a la adversidad de las circunstancias sacan lo mejor de sí para reírse de ellos mismos y generar una alternativa.

Intérpretes:
Jerónimo Salas
Iñaki Tejedor o Luis Sampedro

Dirección y puesta en escena: Luis Sampedro
Dramaturgia: Sampedro – Salas – Tejedor

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Madera de Joses, Comedia

Categorías