Ricardo III

Madrid en danza

Sinopsis:
XXVII Festival Internacional Madrid en Danza 2012

Programación:
"Blush" 15, 16 y 17 de noviembre
"Blush (Rubor)" es una obra vigorosa en la que la emoción y el esfuerzo físico toman como punto de partida el sentimiento del sonrojo, el acaloramiento para llevarnos a un viaje donde el campo de batalla es la danza.

"For Rent" 16,17 y 18 de noviembre
Peeping Tom presenta un universo donde el miedo, los sueños, las pesadillas... proyectan un futuro en el que la realidad es algo accidental. Es también la danza de un funámbulo sobre esa línea roja que separa el sentimiento de poseer algo y el hecho de perderlo.

"Avalanche" 21 y 22 de noviembre
Dani Pannullo se mueve en esta ocasión de Occidente a Oriente buscando y explorando sobre la escena los puntos de encuentro de un mundo del que creemos que la tecnología puede desvelarlo todo, pero que sigue siendo “ese desconocido” en lo que se refiere al trato humano.

"Khaos" 22, 23 y 24 de noviembre
Con "Khaos", Laurin realiza una incursión en el universo de las tecnologías numéricas, particularmente con el tratamiento sonoro integrado y aunado con el movimiento dando lugar a una exploración sonora y visual.

"Ataraxia" 24 y 25 de noviembre
"Ataraxia": Disposición del ánimo gracias a la cual alcanzamos el equilibrio emocional mediante la disminución de la intensidad de nuestras pasiones y deseos, y la fortaleza del alma frente a la adversidad. Un estado que otorga libertad. Libertad frente a las pasiones, afectos y apetitos, libertad ante la coacción de otras personas, libertad ante las cosas y circunstancias que se oponen a nuestros proyectos.


 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Madrid en danza, Danza

Categorías