Ricardo III

Mala

Mala es este un espectáculo hecho a la medida de dos grandes mujeres: Cristina Zapata y Marisa Zapata, o Marisa y Cristina, que tanto monta, monta tanto.

La mujer es el tema principal y una crítica al sistema ortodoxo que ha etiquetado el papel de la mujer en la sociedad y su comportamiento en general, el motor de todo el espectáculo.
Con ironía, humor, bailes y canciones hemos desarrollado a dos personajes, mujeres, que se sienten orgullosas de ser "Malas". De mostrarse tal como son, de criticar desde su posición de mujeres, comprometidas, una realidad que aunque parezca una locura todavía sigue teniendo los grandes titulares en todo el mundo. El maltrato social al que todavía deben enfrentarse las mujeres.
Dos personajes que prefieren ser "Malas" a adoptar el papel de locas o tontas ante una realidad difícil, muy difícil de entender. Y que deciden reconciliarse con ellas mismas antes que seguir las pautas marcadas por el sistema.
Después de un proceso teatral interesante, divertido y enriquecedor llegamos a este espectáculo que sólo pretende divertir y concienciar de un problema social que cada día cuenta con una repulsa mayor por parte de la sociedad.
Gracias a Marisa y a Cristina y al resto del equipo que se han involucrado de manera desinteresada en la cada día más difícil labor de entretener, sorprender, divertir, enriquecer, concienciar, educar, proponer, emocionar... al público.

 

Intérpretes:
Marisa Zapata
Cristina Zapata

Dirección e idea: Juanma Cifuentes
Compañía: Zapata Producciones
Espacio: El Apartamento

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Mala, Cabaret

Categorías