Ricardo III

Maxic extreme

Sinopsis:
Jammes Garibo acude a Cartagena con su espectáculo "Magic Xtreme". Dos llamaradas de fuego dan la bienvenida y comienza el show. Aquí todo es posible, desde llenar el escenario con una tormenta de nieve hasta hacer levitar a una persona. Ilusión y espectáculo se unen en este show con ritmo y una magnífica puesta en escena que ha conseguido el aplauso y reconocimiento de las miles de personas que lo han disfrutado en España, Portugal, Francia, Marruecos y en Las Vegas (USA).

Desde sus comienzos en el año 1992, Jammes ha demostrando una permanente profesionalidad en cada una de sus actuaciones, consiguiendo además el reconocimiento del público a través de sus aplausos y el reconocimiento en numerosos concursos de magia en los que siempre a logrado subirse al podium. Campeón español de Magia en 1999, Garibo ha logrado el Premio Internacional en el Magic Valongo de Portugal y la distinción Merlín.

Con el paso de los años y con una gran trayectoria artística, Jammes ha conseguido especializarse en varias facetas de la prestidigitación, magia general, grandes ilusiones, manipulación, siendo esta última, la más difícil de todas debido a su gran dificultad técnica.

Intérprete:

Jammes Garibo 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Categorías