Ricardo III

Mein Kapital

Sinopsis:
Mein Kapital es teatro contemporáneo de autores contemporáneos sobre un asunto híper contemporáneo. Ni casual, ni aprovechado, ni coyuntural. Es el teatro comprometido con su entorno, su siglo, su circunstancia y el mundo en que resisten el mismo teatro y su público.
La obra muestra una visión del mundo una sociedad enfrentada a una crisis global que busca salidas nuevas porque las viejas demostraron ser trampas que nos comimos sin preguntar y que han resultado envenenadas. Mein Kapital cuenta la historia de un grupo de intrépidos hombres y mujeres que son preparados para realizar un viaje al planeta Marte. La tripulación es sometida a un proceso de selección a través de un sistema de coaching para determinar los sujetos aptos para la supervivencia en un planeta y en una situación probablemente hostil.
A través de sus palabras, de sus recuerdos, de su memoria, de sus acciones, deseos, reflexiones e instintos, los tripulantes harán un recorrido sobre las memorias y herencias del hombre contemporáneo y sobre el destino que ha tenido la humanidad y los seres humanos tras la caída de los muros, las bombas, los aviones, las bolsas y las ideologías.
Una comedia de ciencia ficción de fantasmas y marcianos con final… ¿feliz? .

Intérpretes:
Teresa Urroz
Laia Martí
Daniel Martos
Alfonso Pablo
Ana García

Dirección de producción: Fernando Vallejo
Compañía: Teatre Tantarantana
Dramaturgia: Luis Miguel González Cruz
Espacio escénico y vestuario: Silvia de Marta
Iluminación: Miguel A. Camacho
Espacio sonoro: Paco Aguarod
Caracterízación y maquillaje: Ana Bruned
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Mein Kapital, Comedia

Categorías