Ricardo III

Mejor viuda que mal casada

Mejor viuda que mal casada es la desternillante comedia de Beatriz Rico que lleva 4 exitosos años en gira. Un show para reír a carcajadas que llega a Madrid durante sólo 8 semanas. En él la actriz se atreve sobre el escenario a contar alguna experiencia sexual, pero también a entonar alguna simpática canción de cabaret. ¡Un divertido monólogo que no te puedes perder en Teatro Amaya!

Un monólogo que narra las peripecias, aventuras y desventuras de Patricia. Aunque, según ha confesado Beatriz Rico, ella y Patricia tienen mucho más en común de lo que parece, ya que la obra está escrita por la propia actriz y para algunos gags se ha inspirado en sus propias experiencias.

Juegos de palabras, picardía, experiencias sexuales, y hasta canciones de cabaret se suceden durante los 90 minutos que dura la obra.

Uno de los momentos clave de la representación se sitúa cuando Beatriz Rico rompe la cuarta pared y hace al público participe de los entresijos del mundo actoral, hablando de un modo directo, ya sea con ternura o con sentido del humor, de su carrera y las diferentes etapas en su profesión.


Intérprete:
Beatriz Rico
Salomón
(voz en off)

Idea Original: Juanjo Múgica
Dirección musical: Paco Zarate (La Caja de Pandora)
Texto: Beatriz Rico, Salomón
Coreografía: Jose Villalba
Efectos de sonido: Rubén Ramírez

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Mejor viuda que mal casada, Monólogo

Categorías