Billy Elliot. Musical

Merlín, un musical mágico

Merlín, un musical mágico está destinado a todos los públicos, con un especial interés hacia nuestros pequeños espectadores que siguen cariñosamente esta compañía desde hace trece años.

El espectáculo cuenta las aventuras del Mago Merlín en su periplo por conseguir que Arturo será el futuro rey de Inglaterra pero con la particularidad que durante su misión, lo encaminará por el buen camino y tratará de hacer de él una gran persona, para así, en un futuro, llegará a ser un Rey justo.

Pero no solo Arturo y Merlín se encuentran inmersos en esta gran aventura, porque muchos otros personajes conforman el gran musical, tales como la gran Ginebra, el compañero Kay, la mágica Dama del Lago y la malvada maga Morgana, junto con sus duendes y Hadas y el particular duende Flick.

Todos optarán para hacerse con la gran espada Excálibur para así conseguir gobernar la región, y para eso Merlín, con su misión, tratará de hacer llegar a buen recaudo el valioso objeto, que sin duda alguna será causa de grandes aventuras durante el musical, y nos mantendrá envueltos en una incógnita hasta el final.

También aparecerán en escena momentos espectaculares protagonizados por un gigantesco dragón, y momentos de magia que causarán emoción entre los asistentes a la representación.

Con un texto y música original, el espectáculo pretende emocionar a todo el público asistente con coreografías, color y efectos visuales durante 90 min.
Siete Actores, cuatro Bailarines, una puesta en escena llena de color, de una escenografía espectacular y unas canciones totalmente originales con coreografías y momentos visuales que quedarán en la memoria del espectador recordando este gran espectáculo.


Intérpretes:
Juan Corpas
Carlos Báez
Lola Jiménez
Tiago da Paz
Fran Expósito
Carmen Peña
Yumi Ruiz
Adrián Villén
Blanca Cuadrado
Isabel Moreno
Carlos Rey
Adrián Villén

Dirección y Texto original: Juan Corpas
Música original: Pablo Guarino y Juan Corpas
Coach de Voz y Dirección Coral: Cecilia Cueva
Coros: Cía. Lírica de Andalucía
Coreografías: Yumi Ruiz y Arantxa Catalá
Diseño de Iluminación: Antonio Cuadra
Dirección Técnica: Jose Cano
Diseño de sonido: Francisco Morcillo
Diseño de Vestuario: Mª del Carmen Peña
Sastrería y Atrezzo: Ana Garrido y Carmen Peña
Diseño de decorados: Esphera Teatro
Títeres: Ras Artesanos
Ayudante de producción: Raúl Muñoz
Producción y Distribución: Esphera Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Merlín, un musical mágico, Infantil

Categorías