Ricardo III

Merry Christmas

http://www.teatrosanpol.com/imagenes/home/scenikus_navidad%202015%20copia.jpg

Snowy, un simpático muñeco de nieve, y su amiga Ginger, una galleta de jengibre, despiertan, como cada año, de su largo sueño, para llevar la navidad a todas las casas del mundo. Pero esta vez han dormido más de la cuenta.
Es día 24 de diciembre y solo tienen unas horas para organizarlo todo: tendrán que ensayar los villancicos, decorar los árboles, ayudar a Santa Claus con sus regalos, hacer el pudin, y lo más importante, hacer reír a los niños y niñas. La ayuda del público, y de su gran amigo Rudolf el Reno, será crucial para poder llegar a tiempo.

Merry Christmas se presenta como una gran experiencia navideña en la que todos los niños y niñas podrán participar de las actividades en el escenario, cantar junto a los personajes, bailar, y aprender que lo más importante de la Navidad es vivirla junto a los personas a las que se quiere. Merry Christmas hace un repaso por los más famosos villancicos anlgosajones, con nuevas versiones pop, jazz y rock, interpretadas por cantantes, mientras los niños crean la Navidad.


Compañía: Scenikus

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Merry Christmas, Infantil

Categorías