Ricardo III

Mi madre es Trending Topic

¿Qué pasa cuando una madre se mete en el mundo de las nuevas tecnologías? Pues que puede pasar de todo... Álex Clavero nos lo cuenta en primera persona en #mimadreestrendingtopic, un hilarante monólogo en el que explica las consecuencias de que su madre tenga un smartphone. ¡Disfrútalo en el Palacio de la Prensa!

Además, el monólogo viaja a la más tierna infancia de Clavero, donde a golpe de mucho ingenio el cómico nos habla de aquella nostálgica época en la que para quedar con alguien no hacía falta nada más que salir a la calle...

Nuestros usuarios no dudan en destacar que se rieron muchísimo con este espectáculo, que ya ha pasado por Valencia y Barcelona. Resaltan lo bien estructurado que está el monólogo y tanto la cercanía del contenido con del propio Álex Clavero, gracias a ese humor cotidiano que practica. Vamos, una garantía de carcajadas.

Álex Clavero es un cómico habitual del canal Paramount Comedy. Ha actuado en El Club de la Comedia y ha hecho colaboraciones en el programa El Hormiguero. Con la exageración, la absurdez, los cambios de ritmo y el humor gestual como ingredientes fundamentales.


Intérprete:
Álex Clavero

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Mi madre es Trending Topic, Monólogo

Representaciones


Cine Palacio de la Prensa (Madrid)
Del 27/10/2016 al 22/12/2016

Categorías