Ricardo III

Mi madre no llevaba bolso

http://w1.atrapalo.com/common/photo/espe/319913/0/vertic_880_0.jpg

Mi madre no llevaba bolso es un interesante estudio edípico de relaciones maternofiliales que te sorprenderá de principio a fin, ¡disfrútalo en DT Espacio Escénico!

"Santa María madre de Dios. La madre del cordero. Madrecita del alma querida. La madre de Norman Bates. La madre del rey. Mamá Ladilla. Mamma mía! Marco buscando a su madre. La mamá de la artista. Edipo casándose con la suya. La madre patria. La loba de Roma. Mamas and the papas. Mi mamá me mima. Yo mimo a mi mamá. Leche materna. ¿Te acuerdas de lo bien que cocina mamá? Voy a ser mamá. Madre soltera. Mrs. Mamma Morton. Investigaciones con células madre. La madre de la ciencia. La madre de todos los males.
¿A quién quieres más a papá o a mamá? Devuélveme el rosario de mi madre. Jugar a papás y mamás. Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas. ¡Madre del amor hermoso! La madre de la Pantoja. Las madres de la plaza de Mayo. Amor de madre. El día de la madre. Me pido madre. A tu madre vas. ¡La madre que te parió! Serial Mom. La muerte de la madre de Bambi. La madre tierra. La reina madre. Tu lengua madre. Barbamamá. Madre de la mar salada. La madre Teresa. Mamá es boba. Madre Coraje. Que viene mamá pato. Todo sobre mi madre. La madrastra de Blancanieves. Las mamamóviles. Me cago en tu puta madre. Madres son muchas y es que… madre no hay más que una."


Intérprete:
Carlos A. Alonso

Creación colectiva: El Curro DT
Música original: Óscar Romero; Olga Fraile

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Mi madre no llevaba bolso, Espectáculo

Categorías