Ricardo III

Mi, me, conmigo

Mi, me, conmigo es un canto a la vida divertido y gamberro que emociona y hace reír a partes iguales gracias a la peculiar relación entre la doctora Nadia y Xavi, su paciente con trastorno de personalidad múltiple.

Los extraños métodos que usa la doctora Nadia hacen que sus pacientes acaben suicidándose. Cansados de las constantes quejas de los familiares, la dirección del psiquiátrico decide dar a Nadia un ultimátum: deberá curar a Xavi, el enfermo más antiguo, o prescindirán de sus servicios.
Durante la primera consulta, Nadia se tranquiliza al ver que Xavi tiene una simple depresión, pero todo cambia cuando comienzan a emerger sus otras personalidades: el cura Don Claudio; Adela, una ancianita lesbiana que, cansada de la represión, decide buscar todos los encuentros sexuales posibles; y Pablete, un niño de cinco años.
Tras varias sesiones, Nadia descubre que las personalidades de Xavi son las únicas personas que, durante su infancia, le dieron una muestra mínima de cariño. Convencida de que va a perder su puesto en el psiquiátrico, Nadia decide dar rienda suelta a los sentimientos que siente por Xavi quien, gracias a esa muestra de amor, comienza a curarse.
Todo se complica cuando Don Claudio se niega a desaparecer, defendiendo su derecho a vivir en el cuerpo que, durante tantos años, ha compartido con Xavier, Adela y Pablete.

Tras su éxito con 50 Sombras! El musical, Jesús Sanz-Sebastián, ha escrito y dirigido Mi, me, conmigo, un nuevo musical que cuenta con más de 10 temas en directo compuestos por Roberto Bazán. Juntos han creado esta comedia donde la música guía a sus personajes de forma íntima y orgánica. La cercanía con el espectador y la sencillez con la que se plantea la historia son la base de su éxito. Así, entre número y número musical, se entremezclarán de manera encantadora y divertida todas las personalidades del paciente Xavier, quien sufre Trastorno de Personalidad Múltiple.


Intérpretes:
Claudia Molina
Allende Blanco
Richie Salvador
(piano)

Guion y Dirección: Jesús Sanz-Sebastián
Composición y Dirección musical: Roberto Bazán
Producción: Candileja Producciones 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Mi, me, conmigo, Musical

Categorías