Ricardo III

Mi misterio del interior

Sinopsis:
"Mi misterio del interior" es un espectáculo de humor, música en vivo y teatro sobre la identidad, una fusión sorprendente de números desternillantes, canciones, textos originales y humor irreverente, todo a ritmo de cabaret surrealista.
A lo largo de hora y pico, RonLalá atrapa al público con sus alocadas propuestas: el hombre capicúa, la balada de amor a mí mismo, el botellón al revés, la historia de don Nadie, el tiro al Tuno, el flamenco surrealista de Jondo y Lirondo, el chotis del policía municipal, la chirigota de los muertos...
La música en directo (guitarras, teclado y percusión) transita los más diversos estilos: desde el rock hasta el flamenco pasando por el jazz, el tango, la rumba, el chotis, el pasodoble y un largo etcétera. La versatilidad vocal e instrumental de la compañía convierte cada show en un concierto único.
Parodia, reverse comedy, gags y un toque poético son las claves de los textos de RonLalá; huyendo del humor convencional, las letras y textos de "Mi misterio del interior" sorprenden por sus juegos de palabras, su riqueza y rapidez, y por la búsqueda de una profundidad que hace reír pensando (y viceversa): carcajadas con inteligencia.

Intérpretes:
Ron Lalá:
Juan Cañas
Miguel Magdalena ``Perilla de la Villa´´
Iñigo Echevarría
Daniel Rovalher
Álvaro Tato
Diego Morales

Compañía: Ron Lalá
Ayudante de dirección: Florencia Saraví
Textos originales: Juan Cañas, Álvaro Tato
Composición musical y arreglos: Yayo Cáceres, Juan Cañas, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Mi misterio del interior, Comedia

Categorías