Ricardo III

Mi padre, Sabina y yo

¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo? ¿Y si por fin consigues encontrar al que crees que es tu padre y resulta ser un mujeriego empedernido con complejo de Peter Pan? La solución esta comedia hilarante con la que se divertirá toda la familia, cantando a la vez las canciones más conocidas del maestro Sabina.

Jaime, un joven cantante, algo ingenuo e inocente, decide buscar a quien cree que es su padre. Joaquín, es un mujeriego, algo canalla y sediento de vida; experto chef con tres estrellas Michelín, su debilidad son las mujeres de todo tipo, edad y color.
Un 28 de diciembre, en medio de una de sus habituales fiestas con chicas, la sorpresa golpea a su puerta: un chaval de 25 años se presenta como su hijo y decide instalarse allí hasta que el padre lo reconozca o lleguen los resultados de las pruebas de ADN.
Durante ese tiempo de convivencia, ambas personalidades chocan y sus respectivos mundos estallan en conflictos que desnudan las fortalezas y debilidades de cada uno. Casi sin darse cuenta se van convirtiendo en padre e hijo antes de saber si realmente lo son.

A caballo entre el teatro musical y el convencional, el guion se estructura en una serie de flashbacks que nos guían a través de la trama, mientras que las letras de Sabina matizan los momentos más emotivos de la función.


Intérpretes:
Carlos de Matteis
José Luis Lozano
Verónica Pérez

Dirección y texto: Carlos de Matteis
Ayudante de dirección: Carmen Rivas
Arreglos musicales: Carlos de Matteis; Gonzalo García Baz
Producción: Marina Skell
Diseño gráfico: Tomás de Matteis 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Mi padre, Sabina y yo, Musical

Categorías