Ricardo III

Mi pingüino Osvaldo

Sinopsis:
Basado en el cuento de Elisabeth Cody Kimmel. A través del humor pillo, de la ternura, de la música... con un ritmo ágil y fresco que no da tregua al público, tratamos algunas cosas útiles.
¿Cuales?
Una es el saber aceptar las consecuencias de nuestras propias decisiones. Otra nos sugiere aprender a manejar los propios deseos. Pero... nada está explicado, ya que es un cuento... ya, que es teatro.

Lía está escribiendo una carta a Papa Noel. Después de los fracasos en los años anteriores, se propone ser muy precisa para que este año le traiga lo que exactamente ella quiere: un pingüino como mascota. Este año sí lo consigue. Desde que él llega todo en su vida cambia: él quiere jugar en el exterior, aunque haga frío; darse baños de agua helada; desayunar arenques frescos… nada es fácil.  Lía va haciéndose cargo de que, al haberlo pedido, debe darle gusto… hasta que ya no puede más. Entonces escribe de nuevo a Papa Noel y le dice que, aunque está contenta con su pingüino Osvaldo, no le importaría recibir otro regalo. A pesar del cariño hay una separación inevitable y feliz para los dos.

Compañía: Mimán Teatro 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Mi pingüino Osvaldo, Infantil

Categorías