Festival Internacional de Teatro de Mérida

Mi vida con Bruce

Manel Fuentes presenta: Mi vida con Bruce, manual de autoayuda para hacer un trío. Historias y canciones de amor.

El carismático presentador sigue de gira permanente con su sentido homenaje a uno de los cantantes de referencia del panorama internacional, Bruce Springsteen. En esta ocasión llega al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío con su espectáculo Mi vida con Bruce para ofrecer 5 únicos conciertos.

Tras más de una década en activo con su banda SPRING’S TEAM, se mantiene en plena forma ofreciendo un espectáculo enérgico y emotivo, tratando de captar la esencia de los conciertos del Boss de New Jersey.

Historias que llevan a canciones, canciones que relatan historias de amor y desamor desde el humor, la complicidad y bajo la atenta batuta de The Boss.

La versión íntima de un concierto-concierto-espectáculo donde conoceremos muchas de sus historias más personales. Acompañado de su guitarra, un piano y un violín, realizarán un recorrido por los temas indispensables de Bruce Springsteen, que nos harán reflexionar y reír del amor, del trabajo y de la fama.

Una propuesta obligada para los amantes de Bruce y un descubrimiento cercano para todo amante desconocedor de la obra del mítico cantante estadounidense. Un espectáculo próximo, enérgico y simpático de la mano de una de las principales estrellas del entretenimiento de nuestro país.


Intérprete:
Manel Fuentes

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Mi vida con Bruce, Musical

Categorías