Ricardo III

Miguel Miguel


Cuando nadie pensaba que había magos capaces de hacer magia y comedia al mismo tiempo, llegó Miguel Miguel. Aparte de mago es cómico, cantante, guionista, locutor, concejal de urbanismo, ¡todo cosas de mancharse las manos! Miguel Ángel Rodríguez Manzanera –él mismo se hace llamar “Miguel Miguel”– se dio cuenta que era mago desde pequeño, cuándo vio lo sencillo que era hacer desaparecer lo suelto en el monedero de su madre y su vecina Isabel. Luego más mayorcito se interesó tanto por la Magia que entró en la escuela de Ana Tamariz, donde conoció a un grupo de magos tan tarados como él y fundaron “Justmagic” Se adentró en la comedia recibiendo cursos de grandes cómicos (Agustín Jiménez, Luismi, Quique Macías, Miguel Lago…) Rápidamente entro en el circuito de comedia haciéndose un hueco, como “El Cómico que hace Magia”. Después de rodar varios años en el circuito, empezó una obra de teatro dirigida y protagonizada por él: "Todo Cambia… ¡Menos mi Madre!” donde representó durante dos temporada enteras en el Teatro Arlequín de la Gran Vía Madrileña y que giró por varios teatro y festivales de comedia.


Intérprete:
Miguel Miguel

 

• Las butacas no tienen numeración, se acomodorá al público por orden de llegada.
• El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
• Prohibida la entrada a menores de 18 años.
• La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala.
• Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Miguel Miguel, Monólogo

Categorías