Ricardo III

Mil y un sueños, el musical

Sinopsis:
Energy Producciones es una empresa con más de 10 años de experiencia en el ámbito audiovisual. En Noviembre del año pasado decidimos crear un ambicioso proyecto, un musical. Nuestro musical cuenta con un elenco de actores/cantantes, bailarines y músicos de alto nivel que han participado en musicales como “Hoy No Me Puedo Levantar” “Grease” “Flash Dance”, etc. Dentro de este elenco contamos con la presencia de Benjamín Andrea (productor musical), Javier Enzo de Telecinco y con Saray de Operación Triunfo.

Con el objetivo principal de entretener a un exigente público con un nuevo y diferente espectáculo audiovisual que incluye música en directo de grandes éxitos del panorama español, desde canciones populares de los años 50, pasando por canciones de los 70 y 80, hasta éxitos de la más ferviente actualidad; estando dirigido, de este modo, a un público de todas las generaciones.

"Mil y un sueños, el musical", se convierte así en el primer musical que enmarca un público generacional salpicado por una gran selección de grandes éxitos de todos los estilos.

La historia de "Mil y un sueños, el musical" es narrada por un personaje “muy peculiar” y se desarrolla en un barrio de Madrid en la actualidad, en el momento más crítico de la crisis económica que azota el país, los personajes se entrecruzan durante la obra con un mismo objetivo cumplir sus anhelados sueños.

Daniel un virtuoso del piano ha decidido por fin emprender su gran sueño, crear un musical... pero el destino no se lo pondrá nada fácil y tendrá que enfrentarse al mayor reto de su vida... es por tanto, ésta, una historia de lucha, superación, ilusión y sueños que se hacen realidad como recompensa a la perseverancia, al trabajo y al talento. 

Intérpretes:
Benjamín Andrea
Alicia Fernández
Javier Enzo
Esther Alonso, entre otros.

Dirección: Benjamín Andrea
Producción: Energy producciones



 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Mil y un sueños, el musical, Musical

Categorías