Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Mis Romances. Todo Boleros

Mis Romances nace como un nuevo proyecto músico-cultural para recrear en directo los más grandes e inmortales boleros de nuestra vida en un concierto innovador.

Nadie hasta ahora había realizado unos arreglos de cuerda tan íntimos y diferentes, como los que han llevado a cabo unos jóvenes músicos del Conservatorio Superior de Música de Valencia, componentes del Grupo de Cámara Marxant.

Hacía falta una voz personal, delicada y sugerente para tener la combinación perfecta… todas estas cualidades concurren en María Marín Bravo.

María Marín Bravo tiene una dilatada trayectoria artística como protagonista de grandes musicales. Con ellos se ha presentado en los mejores escenarios del país incluyendo Madrid y Barcelona y ha participado en numerosos programas televisivos nacionales. “Beatles la Leyenda”, “80´s El Musical-Flashdance”, “Pretty Woman my Love”, “Nino Bravo el musical”…

Sólo escuchar alguna de las grabaciones que se están llevando a cabo para la gira de conciertos de Mis Romances que comenzará en enero de 2017, se puede apreciar el gran nivel conseguido con la simbiosis del Grupo de Cámara Marxant y la voz de María Marín Bravo. Una fórmula nueva que permite escuchar los más grandes boleros de una forma distinta a la que estábamos acostumbrados… más íntima, más sensual…


Intérpretes:
María Marín Bravo
Grupo de Cámara Marxant

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Mis Romances. Todo Boleros, Musical

Categorías