Ricardo III

Mójate conmigo

Mójate conmigo es un espectáculo escrito e interpretado por Juan Aroca con el único objetivo de que el público se parta de risa, y no hay piedad por parte del cómico, irá a por todas con tal de que la gente salga con dolor de mandíbula del teatro.

Para ello hablará de todo lo que nos rodea, empezando por la crisis y los recortes, de los políticos inútiles y de los banqueros ladrones, y para aligerar un poco la cosa se mofará de lo modernos que estamos con tanta tecnología punta y tanto cuidado personal, de las manías que tenemos en los hoteles, de lo absurdas que son las fiestas populares españolas y las cosas tan raras que hacemos para divertirnos. De cómo han cambiado los niños de hoy y de cómo visten los chavales y por qué. De cómo se ligaba antes y del taper sex. De la nueva cocina, la nueva vivienda. De las manías de los abuelos y de su abuela.
Hasta se atreve a cantar y bailar imitando a cantantes americanos y nacionales, aunque lo hace fatal; pero de momento nadie se ha quejado, nadie le ha dicho que se baje del escenario, ahí sigue, y como piensa que las mejores comedias son las películas de miedo, parodia a los personajes del terror con el objetivo de dejar al público muerto de risa.

Juan Aroca es descrito como "Un cómico andaluz, un Obelix del humor que de pequeño se cayó en la olla del gazpacho".


Intérprete:
Juan Aroca

Autoría:
Juan Aroca

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Mójate conmigo, Monólogo

Categorías