Ricardo III

Mujeres con barba

Sinopsis:
Cuatro mujeres, cuatro personalidades, cuatro historias, cuatro formas diferentesde ver la vida y enfrentarse a ella ,cuatro sentidos del humor diferente y un mismo actor Dani García. Este montaje es un homenaje al humor, la idiosincrasia y el universo femenino. Pili, Paris, Antonia y Betty son cuatro historias llenas de verdad, realidad y buen humor. Son cuatro mujeres con carácter, con opinión, son "Mujeres con barba".

Pili:
Es una mujer cuya vida da un giro de 180o tras la atípica revelación, que le hace su marido una tarde frente al televisor. Tras el choque frontal con la noticia, Pili ve cambiada su vida al dar con la asociación que cambiará su vida para siempre.

Paris:
Sin querer Paris se sube al escenario del local y queda paralizada frente a la multitud… pero ella no se corta por que Paris es suelta, suelta y pija. Y hace toda una disección de la sociedad a través de su peculiar modo de ver la vida.

Antonia:
Esa madre de familia andaluza y Jartaaaaaa!!!! del mundo en el que vive, que no amargada. Su familia, sus hijos, sus amigos y su mundo que no salen de su ciudad natal. Pero Antonia tiene madera de política, política de izquierdas, con el puño en alto y reivindicando.

Betty:
Es una diva de profesión como ella misma dice “modelo maniquí, actriz de moda y cantante ocasional en musicales de prestigio”. Pero cansada, muy cansada y sobre todo muy ¡estresada!.

Intérprete:
Dani García

Dirección: Dani García
Compañía: Jetaimedg Producción
 

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Mujeres con barba, Comedia

Categorías