Ricardo III

Mundo y final

Sinopsis:
La cuenta atrás ha comenzado. Llega la destrucción del mundo en riguroso directo. Piense su última voluntad, póngase cómodo y apague el teléfono móvil para siempre.

¿Conseguirán nuestros cinco actores y músicos detener el desastre… o lo provocarán? Lo sabremos después de un cataclismo de situaciones delirantes, canciones apocalípticas y cachondeo global. Ron Lalá presenta un cóctel de teatro, humor y música para destruir el planeta al más puro estilo ronlalero

“Mundo y final” es una de las tres puestas en escena que lleva a cabo la compañía Ron Lalá, fundada en 1996, que tras una primera etapa de café teatro, montó en 2002 el espectáculo “Si dentro de un limón metes un gorrión el limón vuela”, que un año después ganó el primer lugar en el Certamen de Teatro Queen.

Además de “Mundo y final”, la compañía también presenta los espectáculos “Mi misterio y yo”, nominada en 2006 al Premio Nacional de Teatro Mayte, y “Ron Lalá Directo”, pieza que ya se ha presentado en el teatro Gran Vía de Madrid.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Categorías