Ricardo III

My fair lady

Sinopsis:
"My Fair Lady" vuelve a nuestros escenarios en una gira única y exclusiva con Paloma San Basilio y Juan Gea como protagonistas y con un reparto de primer orden contando con la presencia de Joan Crosas en el papel de Alfred P Doolittle y Ana María Vidal como la Sr. Higgings.
Es la primera vez que Paloma San Basilio sale de gira con un musical coincidiendo con su despedida de los escenarios.
Bajo la dirección de Jaime Azpilicueta esta nueva producción cuenta con una escenografía con proyecciones de imágenes de Londres de principios del siglo XX y un actualizado vestuario, que llegará a más de 20 ciudades españolas y estará de gira durante un año.

El personaje de Elisa Doolitle, una florista de los bajos fondos convertida en una mujer de alta sociedad, es la piedra central de este musical que trata temas tan fundamentales pero tan actuales como son la distinción de clases de principios del siglo XX, los prejuicios sociales y la división de géneros. Basado en el "Pigmalión" de Bernard Shaw, "My Fair Lady" está a medio camino entre el teatro y el músical clásico. Quizás por eso, en su estreno, The New York Times lo calificó como "el musical perfecto".

Intérpretes:
Paloma San Basilio
Juan Gea
Joan Crosas
Ana María Vidal
José Ramón Henche
Víctor Díaz
Luisa Fernanda Gaona

Dirección: Jaime Azpilicueta
Producción: Stage Entertainment
Autoría: Alan Jay Lerner y Frederick Loewe
Dirección musical: Sergi Cuenca
Coreografías: Goyo Montero
Escenografía: Montse Amenós) y Juan Rodón  

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

4 Noticias relacionadas

My fair lady, Musical

Categorías