Ricardo III

My Sweet country

Sinopsis:
"My Sweet country"… Es un musical joven, diferente, casi cabaretero, en el que tres jóvenes de barrio se convierten en prostitutas de lujo para huir de la vida austera a la que les aboca la situación social y económica de su país. Las tres chicas anhelan convertirse en princesas. Les encantaría poder llevar joyas y conducir coches de lujo. Es por ello que todas sus acciones se debaten entre la cruel realidad y sus sueños. La ambición por dejar huella, por ser noticia, por no pasar sin pena ni gloria les lleva a narrar sus vidas como de si un docudrama se tratara. Quieren confesar en televisión todas sus vivencias en fiestas con cargos políticos. Su plan es contar la verdad.

El dramaturgo y director Àlex Mañas ha formado tándem con The Mamzelles, el grupo de música formado por Paula Ribó, Bàrbara Mestanza y Paula Malia. Las cantantes del famoso anuncio publicitario “Envàs on vas?” ya habían dejado huella ganando el premio Juventud del prestigioso concurso Sona9.

Àlex Mañas y The Mamzelles oficializaron su feeling creativo bajo la compañía The Mamzelles Teatre. "My Sweet Country", ha sido el proyecto que ha comenzado el tándem. 

Intérpretes:
Paula Ribó
Bárbara Mestanza
Paula Malia

Dirección: Álex Mañas
Compañía: The Mamzelles

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

My Sweet country, Musical

Categorías