Ricardo III

Nacidos para bailar

Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen… Los éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en Nacidos para bailar, un impresionante espectáculo creado por el premiado grupo Los Vivancos.

Nacidos para bailar es su nueva gran producción en la que danza, artes marciales, humor y virtuosismo musical dan forma a una obra que mezcla un espectacular atletismo con un gran eclecticismo artístico.

Dubstep electrónico, una orquesta sinfónica, ritmos latinos y una banda de heavy metal. Todo ello confluye en unas partituras que al estilo de las grandes bandas sonoras del cine reúne a los maestros del clásico —como Beethoven o Tchaikovski—, con las canciones más emblemáticas del rock y el vibrante ritmo del flamenco.

Todo por el espectáculo. Ese es el dogma de Nacidos para bailar. La idea sobre la que se erige una obra irresponsable, salvaje, que hace que el espectáculo prevalezca ante y sobre todo.
Un concierto que presenta la espectacularidad como un fin en sí misma, afirmando no solo la Libertad del artista sino además, su Locura.


Intérpretes:
Los Vivancos

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Nacidos para bailar, Danza

Categorías