Ricardo III

Nadar, teatro para bebés

Los cisnes serán construidos con toallas como base, y serán manipulados por dos actores, e incluso en momentos, por 3 actores. El vestuario será neutro, de color negro, para poder darle más foco y vida a los animales. Habrá sorpresas luminosas escondidas entre las plumas de los cisnes, y juncos de luces de colores. En cada cisne encontraremos un tesoro maravilloso y dispuesto a ser descubierto a la mayor  provocación.

El espectáculo busca lograr una sensación cálida y de experimentación individual de cada bebé en cuanto a su relación con este signo humano, (muestra de cariño y afecto a nivel mundial)  dentro de un lenguaje universal, de tal suerte que termine acumulando mucho oro antes de salir de la función, oro amoroso, y nieve?

La música acompañara la danza sobre el agua de manera acompasada y dulce. Se hará uso importante de la iluminación para jugar con el color del agua, sus texturas y el ciclo del día y la noche, la Luna estará presente como otro personaje importante que dialogará con los navegantes del lago. Y nos acercaremos a la presentación final de un pájaro muy especial que saldrá a despedir el momento, un flamingo rosa, seguido de otros más, de diferentes colores, que también traerán consigo sorpresas inolvidables. Habrá ciertas intervenciones de luciérnagas, mariposas, nubes juguetonas y arcoiris, jugando con el color de este universo de seres tiernos, en busca de bebés de agua.

Nota: Edad recomendada desde 6 meses a 3 años

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Categorías